Estudiamos las marcas en sus distintas etapas de vida comprendiendo su significado, valor y posición competitiva
Medimos el potencial y el impacto de la comunicación de marcas desde el diseño hasta lo que deja como residual en sus target de interés.
Generamos modelos de segmentación desde distintos enfoques según la necesidad de marketing, comercial o de operaciones.
Proyectamos la demanda de productos y servicios nuevos o existentes considerando distintos escenarios competitivos.
Evaluamos experiencias de consumidores con productos, servicios y soluciones para rediseño o seguimiento de su desempeño.
Desde agosto 2016 nuestro estudio mensual Agenda Ciudadana mide temas de interés público.
Aprobación presidencial
Proyección de personajes políticos
Expectativas económicas
Bienestar ciudadano
Temas sociales emergentes
Desde nuestros inicios hemos desarrollado una oferta propia de contenidos bajo la forma de estudios sindicados.
Ciclos vitales
Género
Segmentos Socioeconómicos
Tendencias temáticas
Medimos la percepción de los colaboradores respecto del medio ambiente emocional y físico en el que se desarrolla el trabajo cotidiano.
Determinamos el impacto de la comunicaciones internas respecto del contenido y los canales utilizados, desde el diseño hasta lo que deja como residual en los colaboradores.
Estudiamos el conjunto de valores , símbolos, tradiciones, creencias y actitudes que rigen el funcionamiento al interior de las organizaciones y como sus colaboradores fundamentan su sentido de pertenencia.
Evaluamos el nivel de satisfacción percibido por los colaboradores en sus relaciones de prestación de servicios internos.
Analizar interrelaciones entre un gran número de variables o atributos y explicarlos en términos de sus “factores” subyacentes comunes, permitiendo reducir las variables originales a un conjunto más reducido sin perder información.
Simplificar la representación multivariante de la interdependencia de datos no métricos, reduciendo las dimensiones de la clasificación de entidades (personas u objetos) sobre un conjunto de atributos en mapas perceptuales de la posición relativa de las entidades a estos atributos
Identificar grupos mutuamente excluyentes entre una muestra de entidades (personas u objetos). Los grupos se definen por sus similitudes respecto de variables previamente seleccionadas.
Medir el nivel de relación de una variable dependiente con una o más variables independientes.
Obtener la importancia de atributos en un producto o servicio así como la valoración de distintos niveles de estos atributos. Los encuestados sólo evalúan un pequeño set de combinaciones y el análisis permite reconstruir la totalidad de combinaciones posibles.
Modelar procesos de decisión desde secuencias lógicas jerárquicas basadas en reglas deducidas desde el comportamiento o declaración de los consumidores, permitiendo representar una sucesión de condiciones en elecciones de compra o consumo.
Dimensionar el “peso” del precio en comparación a la marca u otra característica en la elección de los consumidores, permitiendo generar curvas de elasticidad al precio.
Medir el nivel de interrelación o interdependencia entre un grupo de variables.